Limpiasuelos mercadona al mejor precio

¿Estás buscando limpiasuelos mercadona? has llegado al lugar indicado, seguramente no puedas comprar este producto online, con el fin de ayudarte, echa un ojo al siguiente listado donde no solo encontrarás el mejor, sino además otras muy buenas opciones con un precio fantastico y que puedes comprar en Amazon.

La mejor opción disponible

Para los que quieren solo lo mejor para limpiasuelos mercadona, sin duda es el producto que te pongo a continuación, ya que tiene muy buena reputación entre los que lo han comprado.

¡El más vendido!
MENFORSAN limpiasuelos Higienizante - 5 Litros
MENFORSAN limpiasuelos Higienizante - 5 Litros
  • Incorpora en su fórmula una sustancia activa (amonio cuaternario), la cual propicia una acción higienizante muy activa contra virus y bacterias.
  • Diluir dos tapones (50 ml) en 5 litros de agua. Aplicar por pulverización o fregado manual. Apto para limpieza de todo tipo de superficies.
  • Limpiador Higienizante fácilmente aclarable y soluble en agua fría o caliente. Apto para todo tipo de superficies: madera, formica, azulejos, baldosas, metales, en uso directo o diluido sin dañarlas.
  • Tensioactivo: Aporta unos extraordinarios resultados de limpieza. Alto brillo: Su fórmula proporciona una limpieza con un efecto brillante y duradero.
  • mente recomendado para hogares con mascotas. No contiene cloro (lejía) ni amoniaco. También destruye los focos de producción de malos olores, putrefacciones y fermentaciones.
Último precio 23.2€
Ver mejor oferta

Más alternativas realmente interesantes para limpiasuelos mercadona

Si el primer producto no es lo que buscas, a continuación tienes otras opciones interesantes para limpiasuelos mercadona donde elegir.

Recomendado 1
MENFORSAN limpiasuelos Insecticida - 1 Litro
MENFORSAN limpiasuelos Insecticida - 1 Litro
  • Limpiasuelos concentrado y con potente acción insecticida para uso interior y exterior. Limpia en profundidad, elimina y protege el entorno de cucarachas, hormigas, arañas, ácaros, etc.
  • Indispensable en  residencias caninas, clínicas veterinarias, tiendas izadas, almacenes de piensos, porches, terrazas, patios y también autorizado para uso doméstico en hogares con mascotas.
  • Ideal para todo tipo de suelos como terrazo, mármol, gres, pavimento resistente y suelos de parque y madera.
  • Aplicación del producto en suelos, diluido en agua, mediante bayeta o fregona. Evitar contacto con las zonas tratadas hasta que estén secas. Deja un brillo duradero con un agradable olor floral.
  • Dosis normal: 50 ml (2 tapones) por 5 litros de agua. Dosis de ataque: 100 ml (4 tapones) por 5 litros de agua.
Último precio 7.73€
Ver mejor oferta

Esperamos que estos productos sean de tu interés, recuerda que todos son de Amazon, la tienda online más segura y fiable de internet, comprando en ella podrás ahorrarte dinero gracias a sus precios y sobre todo, poder recibir el producto con los gastos de envio gratis en la mayoría de veces, además de poder realizar la devolución sin problemas.

Esta web utiliza cookies: leer más