Col fermentada mercadona al mejor precio

¿Buscas col fermentada mercadona y no lo encuentras? has llegado al lugar indicado, es muy posible que no lo vendan por internet, con el fin de ayudarte, te he preparado un listado donde no solo encontrarás el mejor, sino además otras muy buenas opciones con un precio realmente bajo gracias a la tienda Amazon.

Producto estrella

Para los que quieren solo lo mejor para col fermentada mercadona, sin duda es el producto que te pongo a continuación, ya que tiene muy buena reputación entre los que lo han probado.

¡El más vendido!
CHUCRUT 360gr. BIO
CHUCRUT 360gr. BIO
  • CHUCRUT 360gr. BIO
Último precio 1.95€
Ver mejor oferta

Más productos realmente interesantes para col fermentada mercadona

¿Quieres ver más productos relacionados con col fermentada mercadona?, aquí encontrarás los más vendidos con muy buen precio.

Recomendado 1
Biotta® Col | Fuente de Vitamina C. Zumo puro de col fermentada sin diluir, 100% BIO | 500 ml
Biotta® Col | Fuente de Vitamina C. Zumo puro de col fermentada sin diluir, 100% BIO | 500 ml
  • ALTA CALIDAD SUIZA: Para ofrecerle ingredientes activos de alta calidad, nuestro zumo está diseñado en suiza a partir de frutas y hortalizas frescas cultivadas orgánicamente.
  • ALTO CONTENIDO DE INGREDIENTES ACTIVOS: Obtenidos cuando las frutas y hortalizas están recién cosechadas, nuestros zumos contienen una mayor cantidad de vitaminas y nutrientes que los obtenidos de zumos diluidos.
  • Biotta col está elaborado con coles blancas, frescas y biológicas, recién cosechadas e inmediatamente fermentadas.
  • EFICIENCIA NATURAL Y BIENESTAR: Ofreciéndole lo mejor de la naturaleza, la gama de zumos Biotta está formulada con las mejores frutas y hortalizas cuidadosamente seleccionadas para ayudarlo a mantenerse saludable.
Último precio 3.49€
Ver mejor oferta

Esperamos que esta lista de productos sean de tu interés, es importante que conozcas que todos son de Amazon, la tienda online más segura y fiable de internet, comprando en ella podrás ahorrarte dinero gracias a sus precios y sobre todo, poder recibir el producto con los gastos de envio gratis en muchas de sus ofertas, además puedes devolverlo si no te gusta sin problemas.

Esta web utiliza cookies: leer más